Altos de Puente Romano es una comunidad residencial privada y tranquila que cuenta con seguridad las 24 horas del día. Se encuentra ubicada en una de las zonas más lujosas de Marbella, en el corazón de la Milla de Oro, y cuenta con acceso directo a la autovía, lo que la hace muy conveniente para quienes deseen estar cerca del centro de Marbella y Puerto Banús.
Las Villas de Vasari ofrecen una arquitectura y diseño contemporáneos y funcionales, con materiales y acabados de alta calidad cuidadosamente seleccionados. La propiedad dispone de tecnología innovadora, ya que está totalmente domotizadas y equipadas con soporte vía wifi para un cómodo y práctico control de iluminación, música, climatización y seguridad.
La villa consta de 5 dormitorios y 5 baños, con un amplio y elegante salón con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. La cocina está equipada con electrodomésticos de última generación y destaca un espacioso y espectacular vestidor de madera. Los muebles del resto de la casa son de diseño y se caracterizan por su estilo único y su alta calidad.
Además, cuenta con una piscina privada en su jardín y una espectacular piscina en la azotea que permite disfrutar de las magníficas vistas del entorno. Las Villas de Vasari ofrecen un nuevo concepto de vivienda en Marbella, una muestra de vanguardia, equilibrio y funcionalidad, con una ubicación inmejorable y todas las comodidades al alcance.
Villa en venta Marbella, más detalles y caracteristicas