Chalet en venta en Sotogrande Costa, Sotogrande

Chalet en venta en Sotogrande Costa, Sotogrande

1.840.000 €

  • Ref: VI23141
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 4
  • Plano: 1716 m²
  • Const.: 680 m²
  • Interior: 673 m²
Chalet en la zona A, Sotogrande Costa, totalmente reformado.

La vivienda tiene un total de 673m² construidos sobre una gran parcela de 1.716 m² distribuidos en 3 plantas, aprovechando los dos niveles de la parcela, accediendo por la planta media – principal y a través de una puerta de entrada de madera tropical traída expresamente de Bali para esta villa.

Un elegante hall de entrada da acceso a la zona social, con un gran salón con chimenea, super luminoso con grandes ventanales con vistas al jardín de la villa. El salón-comedor es una estancia espectacular, con un techo alto abovedado a dos aguas, exquisitamente decorado, dándole un estilo moderno. Junto al salón se encuentra el comedor, que comunica con la cocina-despensa y un agradable porche exterior, ideal para desayunar en verano.

A ambos lados del hall hay dos zonas de dormitorios, con dos amplios dormitorios dobles con baño a la izquierda y un dormitorio doble y otro triple con un gran baño a la derecha. Todos los dormitorios tienen mucho espacio en el suelo y armarios empotrados con mucho espacio de almacenamiento.
En la planta superior, independiente del resto de dormitorios, se encuentra la espaciosa suite principal a con gran vestidor y baño con ducha y bañera de hidromasaje. El dormitorio principal tiene una terraza-solarium con magníficas vistas.

Desde el salón principal se accede al jardín y a la piscina rectangular de 41,25 m². Para disfrutar del exterior, la Villa dispone de una construcción anexa de 74 m² de diseño abierto, tipo cenador, con techo de brezo natural. Este salón – terraza dispone de todas las comodidades para disfrutar con familia y amigos tanto en verano, por su cortina de cristal para abrir completamente, con aire acondicionado y calefacción para usar también en invierno. Dispone de zona de estar, comedor, cocina, fogones, barbacoa y zona de vestuarios, gran ducha y aseo.

Por último, en la planta semisótano de la casa hay una sala polivalente de 134 m² con acceso al jardín con zona de juegos, TV y mesa de billar para pasar buenos momentos de ocio.

Gran parte de la vivienda ha sido reformada en 2018, con materiales e instalaciones de alta calidad, sin olvidar la eficiencia energética y los costes de consumo y mantenimiento, totalmente razonables. Dispone de garaje cubierto para tres vehículos.

Su excelente ubicación a tan solo un par de minutos en coche de la Playa de Sotogrande, cerca del Puerto y Marina de Sotogrande, club de polo y campos de golf. Todo tipo de servicios están a pocos minutos, así como El Colegio Internacional de Sotogrande.

Situado a 25 minutos de Marbella y 15 minutos de Gibraltar y 1 hora de Málaga.

Se vende completamente amueblado con muebles de alta calidad.

Características adicionales

  • Aire Acondicionado
  • Completamente amueblado
  • Excelente Estado

    CONTACTO
    Francisco Calvente
    +34 651 83 38 85
    fcalvente@marsotogrande.com