Maravillosa parcela en la prestigiosa Urbanización La Reserva de Sotogrande Maravillosa parcela en la prestigiosa Urbanización La Reserva de Sotogrande
Parcela en venta en La Reserva, Sotogrande

Maravillosa parcela en la prestigiosa Urbanización La Reserva de Sotogrande

350.000 €

  • Ref: PR20047
  • Habitaciones:
  • Baños:
  • Plano: 1514 m²
  • Const.: m²
Maravillosa parcela en la prestigiosa Urbanización La Reserva de Sotogrande, a escasos metros del Colegio Internacional y del campo de Golf La Reserva.

La parcela tiene un proyecto y licencia para construir.

Además se encuentra a pocos minutos del mundialmente famoso campo de golf Valderrama, donde se celebró la Ryder Cup, del campo de golf Almenara, del Real Club de Golf Sotogrande y del campo de golf de San Roque Club. También está a unos minutos de los campos de Polo de Sotogrande, de la Marina de Sotogrande, así como de los Clubs de Playa y deportivos que se encuentran en la Urbanización Sotogrande.

Es una parcela con unas maravillosas vistas al mar, a Gibraltar y a Marruecos, con orientación Sur.
Ideal para construir la casa de tus sueños.

La Urbanización Sotogrande cuenta con cuatro de los nueve campos de golf del municipio de San Roque. Dentro de la urbanización se encuentran: Valderrama, Real Club de Golf Sotogrande, Almenara Golf y La Reserva de Sotogrande.

En Sotogrande se encuentra el Colegio Internacional de Sotogrande, un centro que ofrece un aprendizaje de alta calidad y personalizado en inglés para niños y adolescentes de 3 a 18 años de edad. Establecido en 1978 para impartir una educación de estilo británico con influencia española, goza de una gran reputación por todo el mundo y están estudiando en él niños y niñas procedentes de más de 45 países.

Además, seis de las nueve canchas de polo de Santa María Polo Club también están localizadas dentro de la zona residencial.

Entre otras instalaciones deportivas de calidad, se encuentran en Sotogrande: el Puerto Deportivo Sotogrande y la Marina de Sotogrande para los amantes de la vela y los deportes náuticos, que cuenta con el Real Club Marítimo de Sotogrande entre sus maravillosas instalaciones.

También dispone de dos clubes de tenis y pádel: Sotogrande Racquet Centre y El Octógono; un centro ecuestre, Centro Hípico Sotogrande y dos clubes de playa, El Cucurucho y El Octógono.

Como conclusión, Sotogrande se ha convertido en una urbanización ejemplar para el turismo residencial y un paraíso ideal para aquellos que buscan un destino con calidad y tranquilidad.

Características adicionales

  • PartialVista al Mars
  • Cerca de Escuelas
  • Servicio de Seguridad 24h
  • Cerca del Golf

    CONTACTO
    Francisco Calvente
    +34 651 83 38 85
    fcalvente@marsotogrande.com