QUIÉNES SOMOS

Marsotogrande: Líderes en compra, venta y alquiler de propiedades exclusivas en Sotogrande y zonas limítrofes.

Es muy difícil diferenciarse de las demás empresas en un mercado tan competitivo como es Sotogrande y Marsotogrande lo ha logrado debido a que es una empresa totalmente orientada al cliente, por su profesionalidad y porque presta un servicio integral que incluye asesoramiento jurídico y fiscal:

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

  • Ayudamos a nuestros a clientes a encontrar la propiedad que más se adapte a sus necesidades,  buscando entre toda la oferta disponible y negociando con otros agentes y/o propietarios las mejores condiciones de adquisición.
  • Representamos a nuestro cliente en todas las fases del proceso de compra, desde la búsqueda de la propiedad hasta el cierre de la operación, con total objetividad e imparcialidad, ahorrando una cantidad considerable de tiempo y dinero.
  • Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para poder realizar un plan de búsqueda totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

PROFESIONALIDAD

  • El equipo de Marsotogrande está formado por profesionales con años de experiencia en el sector inmobiliario. Poseemos la responsabilidad, la formación y las capacidades necesarias para responder en cada una de las partes del procedimiento inmobiliario: desde un cualificado personal comercial hasta un soporte jurídico y financiero que facilita la compraventa con la mayor celeridad y en las mejores condiciones.

ASESORAMIENTO JURÍDICO Y FISCAL EN MARSOTOGRANDE

  • En Marsotogrande ponemos a su disposición nuestro departamento jurídico y fiscal para prestarle un asesoramiento integral en temas relacionados con la compra, venta y alquiler de sus inmuebles.
  • Disponemos de un departamento jurídico y fiscal que le prestará un servicio óptimo y de calidad para darle solución a cualquier trámite con relación a pagos de impuestos, posibles deudas, inscripciones en el registro de la propiedad, etc.
  • Si necesita cualquier tipo de asistencia jurídica especializada en Derecho Urbanístico e Inmobiliario no dude en solicitar asesoramiento a nuestro departamento jurídico.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Verificación de la situación jurídica del inmueble, antes de formalizar la compra, venta (Due Diligence).

Redacción de la documentación previa a la compraventa, contrato de reserva, contrato de arras, contrato de opción de compra, contrato privado de compraventa.

Asesoramiento fiscal con relación a la compra, venta y alquiler de inmuebles.

Asistencia jurídica en la negociación de la financiación con entidades de crédito, para la compraventa de inmuebles.

Asistencia de letrado a la firma de la escritura pública de compraventa.

Redacción del contrato de arrendamiento hecho a medida por nuestro letrado.

Profesionales Inmobiliarios en Sotogrande

Como expertos en la zona de la costa del Sol, especialmente Sotogrande, Alcaidesa, Tarifa y resto del Campo de Gibraltar, destacamos por mantener una cartera de las propiedades más atractivas de estas zonas. Conseguimos que los propietarios se adaptaran a la nuevas demandas del mercado y establecemos un contacto directo con el cliente potencial.

PROPIEDADES

Disponemos de los mejores inmuebles de Sotogrande.

Inmuebles disponibles

En Mar Sotogrande disponemos de los mejores inmuebles de la zona de Sotogrande.

OBRA NUEVA

Viviendas y Villas de nueva construcción

Nueva construcción

Estrena nueva casa, tenemos promociones de viviendas y Villas en construcción

AÑOS DE EXPERIENCIA.

En 2015, el mercado inmobiliario volvió a activarse después de la crisis del sector. Una nueva realidad económica se hacía latente y la carencia de gestores inmobiliarios especializados era cada vez mayor.

Es por esto que nació Mar Sotogrande, para dar respuesta a la demanda profesional para la gestión inmobiliaria en Sotogrande y sus alrededores. Tanto compradores como vendedores confían desde hace años en la gestión profesional que ofrecemos, fundamentados en la administración legal de un letrado colegiado, que además es socio fundador de la empresa.

En nuestro años de experiencia, la inmediatez de nuestra actuaciones ha sido uno de nuestros grandes pilares, ofreciendo soluciones inmediatas tanto a compradores como a vendedores. Las nuevas tecnologías nos permiten ser eficaces atendiendo la urgencia de las transacciones, pero apostamos por el contacto personal para facilitar la interacción con ambas partes.

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS.